jueves, 28 de abril de 2016

Colombia - VI Congreso del Pacto Global

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son la nueva hoja de ruta para la construcción de un mundo próspero, equitativo e incluyente, y hoy en día, la participación del sector privado para el cumplimiento de sus metas se vuelve indispensable.

LogoVerticalPacto Global Colombia, en la búsqueda constante de articular y difundir las acciones del empresariado frente a estos nuevos retos mundiales, ha desarrollado su VI Congreso con el fin de informar, dialogar y generar espacios de aprendizaje entre sus asistentes.
Con su título “El rol de las empresas en la Agenda Global de Desarrollo Sostenible: 15 años para cambiar el mundo, 17 objetivos para lograrlo” el evento se convierte en una oportunidad para tratar temas alrededor del crecimiento económico, infraestructura, cambio climático, salud, desigualdad, paz y justicia, teniendo en cuenta la mirada de quienes realizan negocios en el país. Sólo aquellos actores preparados para afrontar los retos asociados a la globalización y su modelo económico, serán capaces de permanecer en el tiempo como actores competitivos.
Durante el encuentro contaremos con representantes de Naciones Unidas, el sector público y empresas líderes en el territorio colombiano. Sus intervenciones permitirán identificar buenas prácticas y posibilidades de articulación entre los sectores comprometidos con el desarrollo sostenible.
Pacto Global Colombia lo invita a revisar nuestra agenda académica, así como el perfil de nuestros conferencistas, para que participe y se encuentra a la vanguardia en temas referentes con la sostenibilidad mundial.





Podemos acompañarlo en: info@andonegociando.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario